Estos son Algunos de los Factores Claves que Google Considera que son Indicadores de Alta Calidad:
Mas Contenido
Imágenes y vídeo
Formato de texto adecuado
Corregir la ortografía y la gramática
Los enlaces salientes a otros sitios de alta calidad
Los enlaces entrantes y participaciones sociales de otras fuentes de alta calidad
Una estrategia de contenido adecuada requiere de una cantidad
significativa de tiempo y talento. Sin embargo, como propietarios de un
negocio online, puede que no tengan suficiente ancho de banda como para
generar periódicamente y supervisar la creación de contenido para su
sitio web. Si ese es el caso, ustedes podrían considerar la contratación
de un director de contenidos que pueda crear y publicar documentos
técnicos, blog posts, o incluso los libros electrónicos para ustedes.
También pueden buscar la manera de reutilizar los blogs y otros
contenidos en su sitio web. Por ejemplo, pueden ampliar una gran idea de
un blog en una serie más larga o en un documento que se pueda descargar
desde su sitio web.
¿Como posicionar el articulo de tu blog?
Es un error dejar pasar la oportunidad de optimizar los artículos que
escribimos en nuestro blog para posicionarlos, por muy poco tiempo que
haga que trabajamos en él. La cuestión es ¿por qué no optimizarlos desde
el principio? Si los optimizamos desde el primer día, a la larga
conseguiremos mejores resultados y el trabajo hecho no se desperdiciará.
Errar es humano, equivocarse es algo natural y es habitual, y yo me he
equivocado innumerables veces con este blog, pero por suerte intento no
repetir mis errores para no tropezar con la misma piedra más de 3 veces
-sí, no he puesto 2, porque tropezar dos veces con la misma piedra
también es habitual y una cualidad humana.
1. Determinar qué palabras clave queremos posicionar
¿Sabes realmente el tráfico que mueve una palabra clave en concreto? No
lo has de suponer, has de saberlo. Lo ideal es que analices previamente
las palabras clave a posicionar para tener una pequeña idea de cuál es
el tráfico potencial que podemos captar con nuestro artículo en caso de
que se posicione bien. Ten claro que si no posicionas tus artículos en
primera página, vas a recibir poquito tráfico.
2. Incluir la palabra clave en el artículo
El título del artículo, la descripción, la url y como no, el texto del
propio post han de contener la palabra clave que queremos posicionar. Es
esencial que la palabra clave aparezca un número mínimo de veces y que
el texto sea lo suficientemente denso como para que los buscadores
tengan en cuenta nuestro artículo para posicionarlo.
3. Compartirlo en redes sociales
Google+, Twitter y Facebook -en este orden- son importantes para
posicionar un artículo. Cada vez más buscadores como Google están
teniendo en cuenta el número de veces que se comparten los artículos en
redes sociales y también el número de veces que los usuarios indican que
les gustan dichos artículos. Compartir tus artículos en comunidades de
Google+ puede ser interesante si tu intención es captar tráfico y
posicionar tus artículos.
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