miércoles, 12 de junio de 2013

Ideas para mejorar mi blog

Estos son Algunos de los Factores Claves que Google Considera que son Indicadores de Alta Calidad:
Mas Contenido
Imágenes y vídeo
Formato de texto adecuado
Corregir la ortografía y la gramática
Los enlaces salientes a otros sitios de alta calidad
Los enlaces entrantes y participaciones sociales de otras fuentes de alta calidad

Una estrategia de contenido adecuada requiere de una cantidad significativa de tiempo y talento. Sin embargo, como propietarios de un negocio online, puede que no tengan suficiente ancho de banda como para generar periódicamente y supervisar la creación de contenido para su sitio web. Si ese es el caso, ustedes podrían considerar la contratación de un director de contenidos que pueda crear y publicar documentos técnicos, blog posts, o incluso los libros electrónicos para ustedes.



También pueden buscar la manera de reutilizar los blogs y otros contenidos en su sitio web. Por ejemplo, pueden ampliar una gran idea de un blog en una serie más larga o en un documento que se pueda descargar desde su sitio web.

¿Como posicionar el articulo de tu blog?

Es un error dejar pasar la oportunidad de optimizar los artículos que escribimos en nuestro blog para posicionarlos, por muy poco tiempo que haga que trabajamos en él. La cuestión es ¿por qué no optimizarlos desde el principio? Si los optimizamos desde el primer día, a la larga conseguiremos mejores resultados y el trabajo hecho no se desperdiciará.
Errar es humano, equivocarse es algo natural y es habitual, y yo me he equivocado innumerables veces con este blog, pero por suerte intento no repetir mis errores para no tropezar con la misma piedra más de 3 veces -sí, no he puesto 2, porque tropezar dos veces con la misma piedra también es habitual y una cualidad humana.


1. Determinar qué palabras clave queremos posicionar

¿Sabes realmente el tráfico que mueve una palabra clave en concreto? No lo has de suponer, has de saberlo. Lo ideal es que analices previamente las palabras clave a posicionar para tener una pequeña idea de cuál es el tráfico potencial que podemos captar con nuestro artículo en caso de que se posicione bien. Ten claro que si no posicionas tus artículos en primera página, vas a recibir poquito tráfico.

2. Incluir la palabra clave en el artículo


El título del artículo, la descripción, la url y como no, el texto del propio post han de contener la palabra clave que queremos posicionar. Es esencial que la palabra clave aparezca un número mínimo de veces y que el texto sea lo suficientemente denso como para que los buscadores tengan en cuenta nuestro artículo para posicionarlo.

3. Compartirlo en redes sociales


Google+, Twitter y Facebook -en este orden- son importantes para posicionar un artículo. Cada vez más buscadores como Google están teniendo en cuenta el número de veces que se comparten los artículos en redes sociales y también el número de veces que los usuarios indican que les gustan dichos artículos. Compartir tus artículos en comunidades de Google+ puede ser interesante si tu intención es captar tráfico y posicionar tus artículos. 


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